Tuveshd

En Pozo Almonte, El Tamarugal, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Tuveshd

Hola:

El Deco 2, se apaga la señal por 10 segundos y vuelve, lamé y el técnico me dijo que era el enchufe 20 volt, revisado y está bueno, cuando se va la señal el deco sigue encendido y vuelve.

Por telefono me actualizaron el software y la fala continúa.

solicito cambio de Deco ya que tiene 1 mes de uso.

gracias

Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.126.136.173 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Felicitaciones: Felicito a tuves HD por solucionar mi problema de televisión que se encontraba sin señal desde que realice el reclamos tuves me llamo el mismo día para coordinar visita técnica a mi domicilio y al día siguientes vino el técnico a verificar la señal y los dejor funcionado y con buena señal ahora me encuentro conforme con el saervicio
Tuves Hd - Sin señal

Muy Mala Gestion: Despues de tantos reclamos y malos ratos, me devolvieron mi dinero en el plazo límite de 10 días habiles y en la tarde del decimo día.
Tuves - No Instalan El Servicio

Casos NO Solucionados

Aún No Responden: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves - No hay señal

Malo: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
Tuves - Cambio de fecha de pago

1: Aun espero meo loo solucionen, pensando en cambiar de compañía.
Tuveshd - No hay señal

Al Final Tuve Que Gestionar Yo: Espero que jamás contraten este servicio, al momento de contratar ellos vuelan, pero al momento de querer darte de baja es un problema.
Al final les envié las cosas por chileexpress, pero no he tenido respuesta por parte de ellos...
TuVes HD - Pésimo Servicio

Sin Ningún Resultado: Sólo espero dispositivo.civilidad para contrapartida empresa que brinde realmente soporte cuando sea necesario.
Tuves Hd - Mal Servicio, Muy Mal Serviciio

Deficiente: Nadie aun me da una explicación de porque mi plqn subio de valor sin previp aviso.....al conectar el.servicio faltaban muchos canales..principalmente los que habitualmenté. veo. después de 2 dias..tuve que gastar plata de mi celular para que me configuraran los decos...y asi y todo aun uno de los decos no tiene todos los canales...y nadie llama para confirmar si el servicio se repuso correctamente.....muy mal servicio
TUves - Incumplimiento en el servicio y cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado