Unired S.a.
8 Febrero, 2024 - 10:25
Hola Adriana,
Gusto en saludarte!

Revisamos en nuestro Sistema y efectivamente existen 2 transacciones duplicadas para la empresa ENEL, METROGAS, SMAPA, las cuales están correctamente recaudadas por Unired.

Si tu intención no fue cancelar ambas cuentas, existen estas 2 alternativas:

Alternativa A- Devolución de Dinero
Como el pago fue correctamente recaudado y abonado al comercio, puedes comunicarte con la empresa que pagaste y enviarle los comprobantes que acrediten la duplicidad del pago. Con eso, puedes solicitarle directamente a la compañía de servicios, la devolución (en caso que corresponda).

Alternativa B - Abono Cliente próxima facturación
Si no solicitas la devolución, ellos toman este doble pago como abono (saldo a favor) y lo rebajan de la facturación del mes siguiente.

Esperamos que tu solicitud haya sido aclarada satisfactoriamente, si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente. En Unired #CuentasConNosotros.

Saludos cordiales
Autor:

Ninguno

12 Febrero, 2024 - 10:43
UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 31, Enero 2024
  • Número: 1014958

Unired

Pago no reflejado

SEÑORES unired

PRESENTE


Realice el pago de mis servicios el 30.01 y no se reflejo, volví a cancelar por 2da vez en total termine pagando más de 200 mil pesos. Y hoy en la.mañana veo esto en mi cuenta personal el descuento y en el portal 2 veces cancelado con los respectivos comprobantes hoy envié correo al [email protected] CERO RESPUESTA el numero de teléfono que dejan de contacto vía whatsapp +56940559999 NO EXISTE.Así uno confía en empresas como estas donde te piden registrarte entregas todos tus datos y pasan estas cosas y no es la primera vez.EXIJO EL.reembolso $ 111.307 DEL SEGUNDO PAGO YA QUE ME ENCUENTRO AFECTADA ECONÓMICAMENTE Y ME.SIENTO.VUELNERADA EN MIS DERECHOS COMO CONSUMIDORA.
Objetivo: Obtener una solucion REEMBOLSO DE TODOS LOS COBROS MAL REALIZADOS VIENDOME AFECTADA ECONÓMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias