• Providencia, Chile
  • 02, Junio 2014

Daleticket

Compra de entradas para el teatro, descuento de la cuenta corriente y no entrega de entradas por parte de daleti

SEÑORES daleticket.cl

El día de ayer 1 de junio de 2014, a las 18:35 hrs. aproximadamente, compré tres Entradas (a un valor de 6.000 pesos cada una) Para la obra de teatro "Safari Para divorciadas" en el teatro el puente, Para el mismo día en que fue realizada la transacción, a través de Daleticket.cl (puesto que fui a la FITAM del Costanera Center donde no tenían Para imprimir los tickets y ellos mismo me recomendaron comprarlas a través de esta página web). Luego de comprarlas por webpay, en mi usuario de daleticket.cl, aparece que la Compra fue realizada con éxito y que los boletos serían enviados a mi mail como archivo adjunto en un PDF. Por supuesto los tickets nunca fueron enviados a mi mail y los $18.000 que costaron las entradas, fueron descontadas de mi Cuenta corriente. Busqué un número de teléfono (ya que la misma página Daleticket.cl señala que en caso de problemas hay que llamar al call center QUE NO EXISTE o enviar un mail a [email protected]). Hasta ahora he enviado 5 mails exigiendo la devolución del dinero, y aún no me responden. Dejé un reclamo ante el sernac, pero sin mucha fe puesto que una vez hice un reclamo por esa vía y no obtuve resultado exitoso, puesto que la institución ni siquiera se contactó conmigo.Hice pantallazos a mi mail el día de ayer (como una única forma de "comprobar" que el mail no fue enviado), puesto que la empresa puede responder y señalar que el correo si fue enviado (busqué hasta en los spam).
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

daleticket - link de ingreso al recital de Luis jara

No Resuelto Sin Dar Solución Por Parte De Daleticket. Todavía no tengo respuesta a mi reclamo

Daleticket - Cobro fraudolento

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he tenido aun respuesta alguna!!