• Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2014

Cobro excesivo de datos

Mi reclamo va porque entel durante 4 meses me cobró una cuota de arriendo siendo que no había terminado contrató todos los meses mandaba carta al sernac y me emitían nota de créditos, después de esos problemas vino otro por dos meses consecutivo me han cobrado 45.000 pesos por navegación de internet ya que una de mis líneas tiene un plan de 2 Gb y no es ilimitado el internet, lo raro es que en la factura al ver el detalle veo que al quintó día de activado el plan cada mes ya se está cobrando navegación, como es posible que en 5 días se termine el internet?? El usuario de esa línea es un profesional que no pasa navegando todo el día, tiene internet wifi en su casa, he enviado carta a sernac y subtel y no interceden, ahora quiero cambiar el plan a un plan controlado y no me dejan, se supone que sí uno como usuario, cliente no esta conforme con el plan y ve que esta pagando tanto se puede cambiar al plan que más se le acomodé a uno y no a la conveniencia de la empresa, me parece inaceptable que me obliguen a mantener un plan que no me satisface, que puedo hacer? A quién debo incurrir? Esto es una violación a mis derechos de consumidor, favor si alguien puede asesorarme gracias.
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Agosto 17, 2014 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.