• 25, Agosto 2014

Incumplimiento

El dia 2 de Agosto mediante Internet contrate un plan Hogar de telefono fijo por $7.500 pesos ,me llamo el dia 2 del mismo mes una ejecutiva para explicarme como funcionaba este plan,y que por el hecho de hacerlo por internet el valor del equipo que es de $10.000 pesos ,yo pagaria solo $5.000.-,me dijo que el dia 5 de Agosto el equipo me seria entregado en mi lugar de trabajo ya que por motivo de horarios no podria recibirlo en mi casa,le di la direccion exacta,mi celular y mi correo electronico.el dia 6 de Agosto me llama nuevamente para decirme que hubo un error y tendria que hacer todo de nuevo.Llame nuevamente para reclamar y me dijeron que no habia nadie en la direeccion que yo les indique,cosa que es mentira porque trabajo en horario continuado.Lo prometieron para el dia 19 de Agosto y otra vez no aparecieron,llame el dia 20 y me dicen que no encontraron la direccion!!Trabajo en Pleno centro ALAMEDA,y no encontraron la calle?Me parece que trabajan con un call center desde el extranjero por el acento de los ejecutivos con los que he hablado.Con el que hable hoy me dijo que me recomendaba que lo comprara en una sucursal de Entel,Asi tendria que pagar los $10.000 pesos y no los$5.000 que ellos dicen por el hecho de comprar por internet.= sea puras escusas para un pesimo servicio.-
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.