• La Reina, Chile
  • 27, Agosto 2014

Pésima atención

Hace dos semanas decidí portar mi número a Entel y adquirir uno de sus teléfonos. Después de hablar con Olga Limpiante, el tema quedó en que el día jueves de esa semana llegaría el celular a mi casa. Llegó el jueves, me fui temprano del trabajo porque el horario de entrega era de 15:00 a 18:00 hrs y el teléfono no llegó, llamé para saber qué había pasado y me dijeron que fue por un error en la grabación, pero que finalmente llegaría el martes. Pensé que todo iba bien, pero el teléfono otra vez no llegó, ahora la excusa fue que Olga había anotado mal la dirección y que la única opción era que llegara el jueves. Accedí a esto y llamé el miércoles para ratificar que estaba todo bien y qué creen, el celular no iba a ser enviado el jueves porque según entel mi carnet estaba vencido, lo que es falso... Ahora estoy a la espera de que me den una solución, porque no sé cual de todos los funcionarios es más inútil e inoperante, y qué decir de los supervisores que nunca están para atender a sus clientes. Pésimo servicio!!!!!!!!
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.