Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295338

Entel

Portabilidad numerica red fija (denuncia)

SEÑORES entel

PRESENTE


Mi nombre es JUAN ENRIQUE VERGARA PARGA LA PRESENTE denuncia ES A ENTEL TELEFONIA LOCAL S.A POR LO SIGUIENTE: LLEVO YA VARIAS llamadas SOLICITANDO Portabilidad numerica fija DE PRE-PAGO MOVISTAR A PRE-PAGO ENTEL PORQUE NO PUEDO, firmar contratos, CANCELAR BOLETAS Y ESTAR AMARRADO CON MENSUALIDADES ¿DONDE ESTA EL DERECHO AL consumidor? ¿QUIEN RESPONDE?Y HACEN firmar EXCESO DE PAPELES E IR A SUCURSALENTEL UN ASCO MOVISTAR = VULNERAN LOS DERECHOS.Lo otro es que me obligan ir a sucursal Perdiendo el tiempoYO ESTOY OCUPADO Y NO ME DOY TIEMPO PARA DIRIGIRME A ENTELREITERO ¿DONDE ESTA EL DERECHO?
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.