• San Miguel, Chile
  • 29, Julio 2014

Cobro indebido

Estimados: Tengo el siguiente problema, el día de ayer quise realizar portabilidad con la empresa Entel, cuando el ejecutivo estaba realizando los trámites me indica que no será posible realizar la portabilidad debido a que presento una deuda pendiente con la empresa del año 2009, lo que realmente encuentro un descaro. En el año 2008 contrate una Banda Ancha móvil con Entel, al pasar los meses este servicio fue de mal en peor por lo que decidí dar termino en Mayo del año 2009 al contrato, momento en el cual se me informa que no puedo dar termino al contrato y que si lo finalizo debo seguir cancelando cuota de arriendo. El mismo mes de Mayo levante una carta de reclamo a la Gerencia la cual recibí respuesta en Agosto del mismo año informándome que se daba termino al contrato y que no debía cancelar nada, la ultima boleta que cancele fue en Junio del año 2009 boleta que según el ejecutivo que me atendió debía ser la última. Hoy me presente a la sucursal personalmente y me indica el ejecutivo que ellos no pueden hacer nada porque ni si quiera pueden revisar detalles de la deuda en sistema, me indica que la única opción es levantar el reclamo lo que encuentro ilógico, pero en fin prefiero dejar directamente el reclamo acá que encuentro que así a uno lo escuchan. Favor necesito una solución a este tema ya que realmente me interesa realizar portabilidad con Entel. Saludos cordiales.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.