• , Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302004

Llaman a celular privado

Esta mañana he recibido llamadas de esta compañia ofreciendome sus productos que no me interesan no los he solicitado y no los quiero ni ahora ni nunca!!!!!!!!!!!que se creen estos patudos de *****a con el derecho de llamar a la hora que se les antoje ofreciendo un servicio que nunca he solicitado se pasaron para patudos que se creen quien les da derecho?????????????? mi telefono es personal y privado y no quiero esta trabajando ocupada y que me llamen con un grabacion de *****a en reiteradas ocaciones!!!!!!!!!!!! me parece una actitud sospechosa por que no puedo identificar quien me llama y es peor que sea una grabacion por que nisiquiera puedo saber como cresta se consiguieron mi numero!!!!!!!!!!!!!!!!ENTEL NUNCA VOY A CONTRATAR TUS SERVICIOS DEJA DE ***r A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEE!Hay que hacer una demanda colectiva si a usted le pasa lo mismo comuniquese conmigo.
Autor: I.F.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.