• Ñuñoa, Chile
  • 24, Octubre 2014

No cumplen sus compromisos en despacho de equipos

SEÑORES entel pcs

Soy cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS desde hace muchos años. Repentinamente mi celular dejó de funcionar y decidí comprar otro equipo. Acudí a una sucursal pero no había stock de Iphone de ninguna clase (tipo de equipo que me interesa continuar utilizando). Posteriormente pedí uno por servicio telefónico al 103. me confirmaron disponibilidad y, tras muchos minutos tediosos de escuchar cláusulas y responder interminables preguntas y soportar largos tiempos de espera, finalmente me confirmaron la compra y comprometieron un plazo de entrega, que no se cumplió. Vencido el plazo que ENTEL mismo se autoimpuso para el Despacho del equipo (6-7 días), llamé y me confesaron que habían cometido un error con el registro de mi dirección. tuve que hacer la compra de nuevo, con tiempos similares de espera en la llamada. Eta vez se comprometieron a hacerme llegar el equipo en 2 días hábiles. Tampoco lo cumplieron. Llamo por tercera vez, me dicen que la segunda compra no tuvo registro, que había que hacer el trámite por tercera vez. Aún estoy esperando el equipo. En una vergüenza el trato que tiene reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS a sus propios clientes. Se empeñan mucho en robar clientes de otras compañías, pero no cuidan a los propios. Me siento engañado y frustrado por una empresa supuestamente que se compromete con la atención. Un asco.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.