- Providencia, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301222
Quitan mi saldo sin previa información
PRESENTE
A mediados de septiembre contraté un plan por $12.990- Al hacerlo el vendedor del Portal La Reina, la Polar, no me explicó que mi saldo de ese momento se uniría al nuevo y que al volver a prepago -como yo le dije que lo haría- me quitarían ambos saldos. nada de eso fue explicado. Cuando llamé para dar de baja el plan, de forma muy rápida la operadora lo hizo y después me dijo que mi nuevo saldo era $3.000- (Yo tenía $34.000). Ante mi sorpresa, me explicó que por volver a prepago entel "me regalaba" $3.000- pero que perdía todo lo anterior. Le dije que porqué no me lo habían dicho antes, se excusó y cuando le dije que no diera de baja el plan hasta usar mi saldo, me dijo que no me preocupara que ya lo había revertido y que no tendría problemas y volvió a pedir perdón por la mala información. A los dos días me llegó un mensaje al celular "bienvenida a la forma prepago, su nuevo pass es .... y su saldo es de $3.000". Mandé el reclamo a entel y ellos dieron por "Solucionado" el reclamo. Dieron por solucionado un reclamo sin dar ninguna alternativa a mi situación. La cuenta por los $12.990 vence recién el día 27 de octubre y yo no cuento con esa plata desde el día 15 de octubre.
Autor: L.G.