• Macul, Chile
  • 29, Octubre 2014

Incumplimiento en instalacion publicidad engañosa

SEÑORES entel.cl

el lunes 27 del presente llame a entel al fono 6003677000 y hable con el ejecutivo de nombre de nombre Edison para solicitar contratar el fono hogar (que tanta publicidad hacen en t.v. y radios) se acordó que el teléfono seria instalado el día Miércoles de 11 a 13.45. debi permiso en mi trabajo para estar en casa, pues paso la hora y jamas fue instalado. Volvi a llamar al numero antes mencionado y me atendio Jorge, el cual dijo que la orden no se había ingresado y que debía concertar para otro día, le solicite que no disponer de tiempo y que el error no era mío debían solucionarlo y enviarme hoy el instalador y que si el no podía solucionar me comunicará con el supervisor ante lo cual me corto la comunicación. VOlvi a llamar y me atendió una niña que no recuerdo su nombre(pero debe estar gravado) ella me escucho y me volvió a pedir los datos, me dijo que esperará y me dejo en espera hasta que la comunicación se corto. Hice un tercer llamado y me atendió Elizabeth volvi a reclamar e insistir en lo mismo a lo cual dijo que no podía hacer nada , volvi a solicitar que me comunicara con un jefe o supervisor a lo cual dijo que no podía, entonces le solicite un numero de teléfono donde pudiera hablar con algún jefe entonces, me dijo que lo buscara en Publiguias que ellos no podían dar esa información.tanta negligencia será porque es una promoción económica y solo es una perdida de tiempo contratar estos teléfono, será una publicidad engañosa. posterior a todo esto llame aun teléfono de fono reclamo de Entel y me pedían ingresar el RUT al ingresarlo la respuesta era que no podía ingresar porque no estaba registrado el RUT. o sea nada de solución, solo juegan con el tiempo de las personas ingenuas que creemos que que ofrecen es verdad y pagamos las consecuencias de que nos atienden personas incapaces.espero una repuesta ante esta situación que presentare en sernac Y superintendencia DE COMUNICACION. Mi nombres CAROLL KOHLE PEIRANO, RUT 12.881055~2
Autor: C.K.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.