• Lo Espejo, Chile
  • 11, Septiembre 2014

Cobro por producto no adquirido

hola mi nombre es : F. villa bueno les contare que a mi correo electrónico me llego un Cobro de entel y en ese Cobro había un numero al cual yo tenia que llamar y lo hice llame para saber de que se trataba y me contesta una niña la cual me dice que tengo una deuda de 6o mil y algo que era un trió hogar el cual yo fui a entel y no me dieron solución a mi problema solo la niña me dijo que yo tenia que hacer un papel notarial que yo no reconozco esa deuda ya que yo no e firmado nada ni hay agravación de que yo acepte ese trió y si no tenia que ir a la subtel para que ellos investigaran y me puedan solucionar mi problema .yo le pedí a ella que me mostrara algún papel que demuestre que yo firme o alguna grabación y me dijo que no avía nada de eso y mas encima tampoco hay dirección así que no se quien esta ocupando es trió pero yo en estos momento me siento estafada por la gente que hizo y mas encima por entel ya que no hay ningún papel firmado por mi y no me soluciona nada y estoy acá esperando que solución da la subtel ojala tener una pronta respuesta favorable
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.