• Valparaíso, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Despacho y portabilidad

Quiero manifestar mi más profunda molestia y decepción por el trato recibido de parte de la empresa.Primero, la excesiva demora en la entrega del equipo que era un regalo para mi hijo, la recepción programada para el 10 de sept. no se concreta, posteriormente un ejecutivo me indica que habían tenido problemas en el reparto y que lo agendarian para el martes 16 de septiembre, finalmente el equipo fue recepcionado el día 15 (5 días posteriores a la fecha inicial).Segundo, ahora como "broche de oro" tengo problemas para activar la línea del equipo, he llamado en reiteradas oportunidades para revisar la "portabilidad" indicándome que toda esta en regla que solo debo esperar que el proceso se efectué en la madrugada, además me acerque a la sucursal ubicada en av. Pedro Montt (Valparaiso) en la que me señalaron que la Portabilidad se realizaría a más tardar durante la noche del 17 de septiembre, al día de hoy (21-sept) todavía no se puede utilizar el equipo.La verdad sobre estos hechos me sorprende, donde queda la frase “calidad de servicio” que promueven. En resumen: servicio al cliente mediocre, atención deficiente y burocrática.
Autor: J.Q.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.