• Huechuraba, Chile
  • 11, Septiembre 2014

Compra internet

SEÑORES entel pcs

Hice una Compra de equipo via Internet a principios de Julio, nunca me llegó el equipo, anule el requerimeinto 3 veces el mismo mes, finalmente no insistí más porque jamás lo recibí hasta el día 29 de agosto 2014 que volví hacer un nuevo intento con la esperanza de que esta vez si resultaría, para variar la ejecutiva me vendió la real pomada, que el equipo me llegaría el mimos día, que no me preocupara, que esta vez si resultaría, que la empresa de Logistica había sido cambiada, etc, etc,. y era Chilena. Esperé nuevamente que el equipo me llegara, pasaron dos días y no llegó, llame al call center, me atendió un nuevo ejecutivo a lo cual le pregunté su ubicación y me indicó que la plataforma se encontraba en Perú, una vez expliqué la situación, nuevamente me re-juraron que el equipo llegaría a domicilio, esperé el día y no llegó, finalmente he llamado todos los días desde que solicité la Compra y nadie pero absolutamente nadie fue capáz de resolver el problema, y yo me pregunto si la compañía ofrece el servicio de Compra por internet, por qué te dicen que vayas a una sucursal?, por qué como cliente bien portado, que cancela sus cuentas tooodos los meses, tiene que pasar por esto, en donde cada vez que llamas al call center todos te dan las mismas respuestas y te tienen entre 15 y 20 minutos en espera para que finalmente y despues de haber pasado por una cantidad infinita de ejecutivos te digan que no hay stock o que simplemente tu requerimiento ha sido cerrado, de verdad me indigna como en este país se abusa de las personas una y otra vez, el servicio al cliente es realmente deplorable, no dejo de asombrarme de la falta de consideración y de la mala atención.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.