• Maipú, Chile
  • 27, Septiembre 2014

Excesivo y abusivo

SEÑORES entel pcs

En el celular prepago de mi abuela vimos el saldo disponible para llamar a una tía, macando *103# y me sale que tiene la Tarifa "Frecuente VIP", quedé metida pensando que era un "BENEFICIO" peeero resulta que consta de "Con esta tarifa hablas a $4,66 el seg en horario normal y a $3 el seg. en horario bajo", ella dice nunca haber aceptado un cambio de Tarifa, ni siquiera tiene número frecuente como para "gozar del beneficio de ser VIP" y además de eso, encuentro insólito, llamarse "Frecuente VIP" y cobrar muchísimo más caro que el resto de las tarifas.Comparando con las que las que IMPONEN (Quería ver si podía cambiar a tarifa Raimundo, pero no me aparece ni por 301 ni por internet.):U. Católica: Con esta tarifa hablas a $4 el segundo en horario normal y a $1,5 el segundo en horario rebajado Universidad Catolica.U. de Chile: Con esta tarifa hablas a $4 el segundo en horario normal y a $1,5 el segundo en horario rebajado Universidad de Chile.Pablo: Con esta tarifa hablas a tarifas segun monto de tus recargas. Si recargas entre $10,000 o mas hablas a $1,65 el seg. Si no recargas: hablas a $2 el seg.Por ejemplo, nuestra última llamada a una tía:Pasó a Buzón de voz: 00:01 | Segundos | Cobro: $ 3 | Saldo actual: $ 1.256 <<<Llamada real: 04:47 | Segundos | Cobro: $ 861 | Saldo actual: $ 395 <<<Es una abuelita, mi abuelo con su jubilación le da para cargar el teléfono y llamar a los familiares, que abusivo.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.