• San Joaquín, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Pésima post venta con smartphone

SEÑORES entel pcs

Renové contrato de telefonía móvil, con esto adquirí un Samsung Galaxy Note 3 Neo, celular que presento problemas desde los primeros días, frente a estos problemas fui a la sucursal donde adquirí el equipo (Sucursal Vespucio Sur => Froilan Roa), y me lo cambiaron por otro igual, dentro de 5 días de uso el equipo presento los mismo problemas (Se colgaban los servicios, se reiniciaba solo, se pegaba la pantallas con todos los juegos y la única solución para continuar con el uso del equipo era sacando la batería, que práctico!!), la solución que me dieron en ese momento fue que tenia que pagar la cuota inicial por otro equipo "mejor" y ellos me devolvían el dinero del celular ya pagado y MALO en un vale vista dentro de 15 días hábiles, solución que no encontré justa y no acepté. Por mi lado no tenia inconvenientes en pagar más otro equipo mejor o la diferencia de lo ya pagado, y ellos me decían que por políticas de la empresa no lo podía hacer.Frente a este problema, tuve que presentar un reclamo en el sernac y SUBTEL, en ninguna de las dos entidades tuve solución.El problema persiste hasta hoy en día, y me acerque a la sucursal de Providencia => Marchant Pereira, y como buen cliente, iba con toda las intenciones de acoger su políticas, resulta que por el tiempo no me podían ya devolver el dinero en un vale vista, y lo único que podían hacer, era darme un equipo provisorio con no cumple con el mínimo de las necesidades que cumple mi celular que por el cual lo compre.Entonces ahora no se que hacer, vender mi equipo y cerrar los 3 planes que tengo con Entel?, Reclamar hasta que me den una solución, pero una solución que salga beneficiado el cliente, en este caso yo, o hacerme el loco y hacer como que nada paso, como lo hacen muchos de los Chilenos que son pasado a llevar frente a estos abusos.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.