• Temuco, Chile
  • 24, Marzo 2024

Gasco

No cambian los cilindros de 2 k a 5 k

SEÑORES gasco

Hola estoy muy enojada, ya que el distribuidor gasco gemita no hacen cambios de 2 kilos a 5 kilos ellos piden más $ 10.000 pesos, y ninguno quiere hacer cambios ya que los de 2 kilos no los están recargando .yo soy de temuco hacen 2 días que no me llega el gas
Objetivo: Obtener una solucion Si dicen que hacen cambios la empresa gasco por que los distribuidores no quieren hacerlo
Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Pésimo servicio.

Resuelto Resuelto. Lo vinieron a dejar al dia siguiente a primera hora,

Gasco - Despido injusto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadien se ah comunicado conmigo

Gasco - Bloqueo de tanque y sin repuesta del porqué.

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta entre el 23 a 26 de Diciembre cumplo un mes sin gas.

Gasco - No llega pedido de gas

No Resuelto Al Final Llego El Gas. lo impresentable que una empresa tan grande y prestigiosa se demore tanto en contestar y sobre cuando dan el dia para entrega de gas no llega uno pregunta y no hay respuestas positivas y la guinda de la torta fue que compre con un cheque a 15 dias y lo cobraron a los 3 dias, excusandose con la boleta que decia al dia, bueno de cauerdo a esta mala atencion y mala informacion me hace la posibilidad de que si sigue el mal servicio cambiandome de compañia

Gasco - Se niegan a hacer entrega

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, si bien fue resuelto, pero fue después de una semana completa de insistir por lo menos 3 a 4 veces al día.
Pésimo servicio ya que se trataba de un pedido para una persona adulta mayor y otra postrada.

Gasco - Pague 2 cargas de gas y van 24 hrs sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Llame a la Empresa para solicitar el reembolso van mas de 10 dias y aun no pasa nada

Gasco - Cilindro vacio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de Gasco y sus distribuidores, no se hacen cargo, menos dan solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie nunca se contactó conmigo. El gas sigue son poder usarse

Gasco - Cilindro con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Solucionado. Deseo una solución ya qué gaste mi dinero para poder comprar el gas y no he resucitó ninguna respuesta :(.

Gasco - Cobro doble por mala lectura

Resuelto Resuelto. Nos dieron la opción de pagar en cuotas sin interés.

Gasco - No recibi pedido y se me desconto dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido RespuestA por parte de Gasco y dejé reclamo en página igual

gasco call center - cilindro no llego al domicilio solicitado por call center

No Resuelto No Resuelto. Reclame a Gasco nadie me llamo nadie respondió

Gasco - Sin suministro

Resuelto Me Fueron A Dejar Gas. fueron a despacharlo. Tenemos un sistema de llenado antiguo y nadie sabe de esto en la compañia, muy raro

Evita Gasco
Prefiere Lipigas