• Iquique, Chile
  • 19, Julio 2014

Mega

Yo no es como antes quitaron todo lo bueno y emblematico que tenia el canal

SEÑORES canal mega

mega ya no es como antes desde que dejo de ser propiedad de ricardo claro ahora se dedican a poner puros programas basuras y aburrdos y sacan programas sin explicacion para poner penca y triste a la gente chilena quitaron los programas estelares de reportajes las series familiares los programas que tenian que ver con la religion catolica las teleseries de televisa y para colmo de males quitaron lo bueno que el canal tenia que fue los dibujos animados que el canal emitia cada fin de semana ahora se les ocurre pasar puras ****s repetidas de el chavo casado con hijos la copia baradita del pabellon de la construccion y muchas cosas repetidas mas ¿ahora falta que quiten las teleseries y las peliculas para convertirse en un canal basura copia a chilevision con su programacion 100% basura? mas si bien como mencione en mi reclamo anterior si bien son buenas series y hacen reir y enseñar mucho pero no sera tanto escuchar el mismo chiste digo yo ademas el resto de la programacion del fin de semana es mas aburrida aun deberian colocar un programa de concursos tipo de formato extranjero y para toda la familia donde participen niños y familiares para que asi esten reunida la gente y dejen que los niños se tonteen tanto con sus malditos plays station wiis tablets entre otras cosas tecnologicas eso los tienen muy enfermos de la mente a los niños de ahora los niños deberian merecerse entretenimiento de verdad como lo es la television y no para estar en lo mencionado digo yo este programa familiar que mencione deberia emitirse todos los sabados de 19:00 a 21:00 hrs ademas me gustaba mucho cuando emitian buenos dibujos animados cuando pasaban los picapiedras rugrats hey arnold avatar dragon boll power rangers coraje el perro cobarde las chicas superpoderosas bob esponja etc. series animadas de casi todos los canales infantiles del cable que marcaron varias generaciones para los niños y jovenes de hoy en dia que nos hizo enseñar lo cual como somos pero ahora sacaron todo estos dibujitos que era lo unico para entretenerse y que el canal tenia cuando ricardo claro estaba en el canal ahora que son de bethia se les ocurre poner otras cosas que no tienen que ver con lo que el canal emitia que enseñan cosas muy malas a la gente ademas no critico a el resto de sus progamas morande con compañia tierra adentro las novelar turcas que dan en las noches y los noticiarios que son muy buenos programas pero deberian de volver los dibujos animados a la mañana o por ultimo que emitieran contenidos animados de su canal asociado etc tv para que por ultimo los jovenes de ahora tengan un rato de entretencion y esparcimiento ya que no dan ningun programa hoy en dia que estan los canales de monitos y de algunos canales pero los dan muy poco ya que lo resto los usan de puro relleno poner programas y peliculas muy repetidas que la gente ya sabe toda la historia pero por favor se los pido a la gente del canal que vuelvan nuevamente los dibujos animados a la programacion aunque sea los puros sabados y domingos y que el chavo y casado con hijos vaya en las tardes de los fines de semana en lugar de reportajes y peliculas repetidas y quiten la farandula secreto a voces que ni siquiera enseña nada en vez de eso enseña a hablar mal de la gente y de la vida de los famosos y usar lenguaje burgal y informal al igual que sqp de chilevision y intrusos de la red ya canal 13 por fin lo dejo de hacer ya me despido eso es todo chao.
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Mega - Juego de ilusiones