• Alto Hospicio, Chile
  • 19, Julio 2014

Carabinero De Chile Hector Diaz Ramirez

Parte mal sacado

SEÑORES carabinero de chile hector diaz ramirez

El dia 11 de J. del 2014 viaje al poblado de la Tirana y en la entrada del pueblo me han echo un control policial y el SARGENTO H. DIAZ R. me indica que me sacara un parte por no llevar carpa mi carga, el cual le respondi que no tenia idea que tenia que ser asi.Luego cuando lei el parte(CONDUCIR VEHICULO DE CARGA MAL ESTIBADA QUE SOBRESALE DEL VEHICULO) me he puesto a sacar fotos para poder defenderme, ya que lo que dice el carabinero es falso, es mas el mismo saco fotos segun el para adjuntar al parte cosa que no fue asi.El dia lunes 14 de J. del 2014 fui al juzgado de P. Almonte que estaba funcionando en la Tirana solicite audiencia con el Juez M. R. P. para demostrar con fotos y videos el error del carabinero,pero el señor Juez dio no a lugar y tuve que pagar por algo que solo a un carabinero se le ocurrio esto.El mismo dia lunes 14 fui a la comiseria que estaba en la Tirana para colocar un reclamo por el actuar del carabinero y me recibio un capitan que estaba de juardia y le mostre las fotos y el me dijo que lamentablemente no todos tienen el mismo criterio y me ha dicho que entre a carabinero.cl y ponga el reclamo, pero lo intente y no pude ya que los archivos adjuntos tienen que se pdf y las fotos estan en otro archivo.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.