Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291853

Hospital Veterinario Alto La Florida

Negligencia medica y faltas a la ley del consumidor

SEÑORES hospital veterinario alto la florida

PRESENTE


LLEVÉ A MI PERRITO AL HOSPITAL VETERINARIO ALTO LA FLORIDA PARA UNA ATENCIÓN Y SI PROCEDÍA, REALIZAR UN TRATAMIENTO INDICADO POR OTRO VETERINARIO DE ACUERDO AL EXAMEN REALIZADO, PEDÍ SER ATENDIDA POR UN MEDICO PARA CORROBORAR DICHO TRATAMIENTO, ESE DÍA ERA FERIADO Y NOTÉ MUCHO MOVIMIENTO Y DESORDEN EN EL LUGAR, COMO ASÍ MISMO FALTA DE PERSONAL, DESPUÉS DE INSISTIR APARECIÓ UN VETERINARIO Y LE HICE LA CONSULTA, MIRÓ A MI MASCOTA, EL EXAMEN Y LA RECETA A LA LIGERA DANDO LA ORDEN PARA EL INGRESO A LA SALA EN DONDE LE HARÍAN UNOS BAÑOS CON UNOS SHAMPOOS ESPECIALES BASTANTE FUERTES YA QUE EL DIAGNÓSTICO INDICADO EN EL EXAMEN ERA "HONGOS" O "TIÑA" QUE SEGÚN LO INFORMADO ERA LO MISMO, CONJUNTAMENTE CON LOS BAÑOS MI MASCOTA DEBÍA INGERIR UN MEDICAMENTO PREVIA REALIZACIÓN DE OTRO EXAMEN A LO CUAL NUEVAMENTE EL VETERINARIO DEL HOSPITAL CONFIRMÓ LLEVÁNDOLO A CABO. TODO IBA BIEN HASTA QUE EN EL 3er BAÑO MI MASCOTA COMENZÓ A RASCARSE CON DESESPERACIÓN PROVOCANDO HERIDAS EN SU CUELLO A LO CUAL RECLAMÉ OBTUVIENDO COMO RESPUESTA DE QUE ESO ERA NORMAL Y QUE PASARÍA, NUEVAMENTE LO LLEVARON PARA REALIZARLE EL 4º Y ÚLTIMO BAÑO Y PARA MI SORPRESA MI MASCOTA NO CESÓ EL RASQUIDO, LO INTENSIFICÓ Y AHORA NO ERA TAN SOLO EL CUELLO, LAS HERIDAS SE HABÍAN EXPANDIDO A TODO EL CUERPO, NUEVAMENTE VOLVÍ A RECLAMAR, PERO ESTA VEZ LEVANTANDO LA VOZ, EXIGIENDO UNA EXPLICACIÓN Y ALGUNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN LA CUAL ME FUE NEGADA PORQUE HASTA EL DÍA DE HOY NO SE EXPLICAN QUÉ FUE REALMENTE LO QUE PASÓ O NO LO QUIEREN RECONOCER. RECLAMÉ AL sernac A LO CUAL la empresa NUEVAMENTE NO DA SOLUCIONES Y LO QUE ES PEOR, MINTIENDO DESCARADAMENTE HACIÉNDOME A MÍ responsable, COMO ÚLTIMA INSTANCIA Y ACONSEJADA POR EL sernac RECURRÍ AL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL CUMPLIENDO CON TODAS LAS EXIGENCIAS QUE ELLO IMPLICA PARA DEMOSTRAR LA negligencia Y FALTAS A LA LEY DEL consumidor, TENÍA TODO PARA GANAR EL CASO, ESPERÉ 4 MESES PARA EL FALLO Y ADIVINEN QUÉ?P E R D Í!!!!!!!!!!! SÓLO ME QUEDA PENSAR QUE EN ESTE PAÍS ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE GANARLE A LOS MÁS FUERTES. AFORTUNADAMENTE MI MASCOTA SE RECUPERÓ Y AÚN ME ACOMPAÑA, PERO ME GUSTARÍA SABER QUIEN PAGARÁ EL DAÑO Y SUFRIMIENTO CAUSADO.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.