• Viña del Mar, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291922

Metro Valpafraiso

Malos tratos de trabajador de boleteria a pasajero frecuente

SEÑORES metro valpafraiso

Cajero de boleteria de estacion Miramar llamado Diego me agredió verbalmente en una ocasión por pagar la tarifa del pasaje de título diario que se indica en página web de la empresa y amenazó con negarme la venta del boleto si volvía a pagar esa cifra. Comencé a pagar la cifra que el solicitó y ahora cada vez que voy a cargar la tarjeta me niega la atención con diversas conductas infantiles y ordinarias, haciendo que espere, perdiendo trenes, refiriéndose a mi con sus colegas de forma denostativa, obligándo a sus colegas que me atiendan cuando su caja esta completamente desocupada.He realizado denuncias y reclamos por todos los mediso de presenta la empresa a sus clientes y no he recibido respuesta. Como consecuencia debo recibir a diario el mal trato y la falta de respeto de este sujeto.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.