- Viña del Mar, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291922
Metro Valpafraiso
Malos tratos de trabajador de boleteria a pasajero frecuente
PRESENTE
Cajero de boleteria de estacion Miramar llamado Diego me agredió verbalmente en una ocasión por pagar la tarifa del pasaje de título diario que se indica en página web de la empresa y amenazó con negarme la venta del boleto si volvía a pagar esa cifra. Comencé a pagar la cifra que el solicitó y ahora cada vez que voy a cargar la tarjeta me niega la atención con diversas conductas infantiles y ordinarias, haciendo que espere, perdiendo trenes, refiriéndose a mi con sus colegas de forma denostativa, obligándo a sus colegas que me atiendan cuando su caja esta completamente desocupada.He realizado denuncias y reclamos por todos los mediso de presenta la empresa a sus clientes y no he recibido respuesta. Como consecuencia debo recibir a diario el mal trato y la falta de respeto de este sujeto.
Autor: G.C.