• Estación Central, Chile
  • 23, Julio 2014

Salon De Belleza Andrea Garin

Mal servicio y no me dio boleta

SEÑORES salon de belleza andrea garin

Mi reclamo es para la peluquera del salon de belleza andrea garin yo era clienta habitual de ese salon pero cue empeorando al pedirle un cambio de color el cual me dejo el pelo naranjo y yo le habia pedio un rubio miel y para remate me cobro 55 mil y me dijo que al otro dia fuera para cambiarme el color tuve que usar gorro todo el dia porque el color que me dejo fue horrible al ir a arreglar el color que me dejo, me aplico como 3 veces diferentes tonos dejando mi pelo sin vida y basta el dia de hoy esta en reparación y lo peor que aparte de ser un servicio caro no me dio boleta ni las veces que me hice el alisado ahora el caso esta en sernac y en SII por no dar boleta gaste mucho dinero por un pesimo servicio con consecuencias hasta el dia de hoy
Autor: K.J.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.