• Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2014

Taxi Oficial (Taxi Oficial Aeropuerto A. Merino Benitez.)

Incompetencia en el servicio

SEÑORES taxi oficial (taxi oficial aeropuerto a. merino benitez.)

Estimados, escribo este reclamo con el fin de terminar con el imperio Taxi Oficial aeropuerto, dado la incompetencia en el servicio que brindan. la explicación de este reclamo es bien simple, hoy 30 de Julio de 2014 a las 22:00 Hrs. Aprox. Hice la contratación de este servicio junto a mi acompañante, hasta ahi todo perfecto dado que solo ingresaba dinero a la empresa. Luego al momento de abordar al taxi se nos presenta un conductor que tenia su movil con mucho olor a cigarro, siendo que en Chile el ministerio de transportes PROHIBE fumar al interior de estos vehiculos. Bueno quizas fue mala suerte o quien sabe, el punto es que ya saliendo del aeropuerto el conductor tomó costanera norte, y aquí siguieron los problemas, cuando la velocidad maxima varia entre 80 y 100 km/h este conductor iba entre 120 y 130 km/h (la verdad es que no le dije por que lo unico que queria era llegar rapido a mi casa luego de un viaje de 12 horas) pero bueno, esto sigue y como muchos dicen bien a la chilena, le dije que pasara a dejar a mi acompañante que su domicilio queda a dos cuadras del mio, ya que ambos se ubican en presidente riesco, y aqui es cuando la primera palabra de este chofer aparece: bueno, ahi le tendria que cobrar 3.000 adicionales, a los cuales logicamente declinamos a pagarle por descarado, ya que esto por mas que sea politica de la empresa, no es lo que valen dos cuadras en un taxi comun y corriente. Luego le solicitamos el nombre al chofer para realizar el presente reclamo y este se nego a darlo, aludiendo a que hicieramos el reclamo por medio del sitio web de la empresa (http://www.taxioficial.cl/), seguramente esto es lo que pide la empresa ya que en el sitio no existe ningun link visible para ingresar reclamos.Por otro lado quisiera manifestar mi mal rato directamente a la empresa, ya que ademas de todo lo anterior, la empresa no instruye a sus trabajadores a llevar una grata impresión al turista extranjero recien llegado, dado que muchos de sus choferes no pueden llevar una conversacion de actualidad con el cliente, sea cual sea el tema. De este modo se desprestigia la imagen pais que el mundo tiene sobre chile.Dejo a luz publica datos importantes:Fecha y hora del incidente: 30 de Julio de 2014 a las 22:00 hrs.Patente del radio taxi: BC YJ 10Numero de boleta: 0034022Numero de Voucher de pago: 597027906591Valor pagado por traslado: $20.000 CLPAdemas agrego que si el taxi tuviese taximetro, este trayecto saldria 7.000 pesos aprox.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.