• La Cisterna, Chile
  • 18, Junio 2014

Taller De Bicicletas Ragazza En Gran Avenida José Miguel Carrera 6670, La Cisterna

Pésima atención y mal trabajo

SEÑORES taller de bicicletas ragazza en gran avenida josé miguel carrera 6670, la cisterna

Tengo una Bicicleta Bianchi Agressor disk con marco de aluminio, doble freno de disco. Es una buena bicicleta. Resulta que a los 5 meses de uso sentí un ruido extraño al momento del pedaleo, y la lleve al taller de bicicletas ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 6670, La Cisterna. Le comente a la señora que atiende el mezón el problema de la bici pero me dijo tienes que dejarla para revisarla yo no quede conforme con eso, quería saber que es lo que realmente tenia y le pregunte al maestro que tenia trabajando en una bicicleta si podía revisarla para ver que es lo que tenia y así poder dejarla con mas seguridad, el tipo la miro y sin probarla me dijo que el problema era el eje motor y que en dos días la tendría lista..La dejé y a mi regreso la bici continuaba con el mismo problema por el que la lleve. Ellos me insistían en que cambiaron el eje motor y luego me dijeron que había que dejarla para revisarla..resulta que al final el problema era en el piñón el cual cambiaron..pero al revisar bien la bicicleta después en mi casa me di cuenta que la rallaron en el marco superior al apoyarla por el manubrio contra el suelo, tenia golpes en la corona que obviamente fue al momento de cambiar el eje motor, rodaron el hilo de las bielas de los pedales, me pusieron por el lado contrario las pilas de los cambios y frenos trasero lo que impedía el giro del manubrio y ademas la bici quedo con un juego al pedalear en marchas pesadas debido a que no cambiaron la cadena cuando cambiaron el piñón...en resumen los tipos del taller Ragazza ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 6670, La Cisterna. Solo saben como destrozar una bicicleta. Si cuidan su bicicleta no la lleven a este taller.
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.