• 17, Junio 2014

Telas Cheito De Independencia

***o

SEÑORES telas cheito de independencia

Mande a confeccionar cortinas y contrate en el mismo lugar la instalación de ellas. sin embargo, fueron las cortinas más caras de la vida, fueron dos instaladores y me robaron un ipod y mp3 que se encontraban conectados al equipo que se encuentra en el living, en la cocina sacaron hasta unos chicles, algo insólito pensar que no me iba a dar cuenta de ésta situación. Esto ocurre un día viernes, tomo contacto al lunes siguiente con la tienda, los cuales no dan ninguna respuesta de hacerse cargo de recuperar lo sustraido, hacer devolución de dinero o algo que compensara el daño causado. Realice la denuncia correspondiente en carabineros, con la identificación de la personas involucradas en el hecho y la tienda. La perdida haciende a una suma total de 300 mil pesos, los cuales sumados a la compra, se acerca casi al millón de pesos en cortinas.CLARAMENTE no recomiendo COMPRAR Y MENOS MANDAR HACER CORTINAS CON ISNTALACIÓN, ENTRAN A TU HOGAR, EN TU INTIMIDAD, UNO JUNTA DINERO CON MUCHOS ESFUERZO, PARA TERMINAR EXPUESTA A QUE PERSONAS QUE NO CONCES MANEJEN INFORMACIÓN COMO LA DIRECCIÓN Y UNO NO SABE A QUE SITUACIÓN SE VA A ENFRENTAR, DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA denuncia.Por ahorrame algo de dinero fui a Idependencia y finalmente gaste más de lo que me hubiese salido en otro lugar.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.