• , Chile
  • 13, Mayo 2014

Procity

Cobro excesivos de gatos comunes

SEÑORES procity

El motivo de mi reclamo es el cobro excesivo de gastos comunes de mi departamento ubicado en el edificio COMUNIDAD FALDEOS DEL CERRO av. peru 981, recoleta, Santiago y la falta de interés por la empresa administradora PROCITY www.procity.cl (Propietario Ladislao Swett Lazcano - Dirección: Rogelio Ugarte 1373 - Santiago :: Teléfono (56 2) 25519837 / 5 Norte 816 Of 5 - Vina del Mar :: Teléfono (56 9) 53671290 (56 9) 82998242), de solucionar el problema.En tres ocasiones les he enviado correo pidiendo que me expliquen por qué motivo todos los meses tengo tengo un SALDO ANTERIOR Altísimo, siendo que todos los meses pago los gastos correspondientes a mi departamento.Según mis pagos estoy al día (tengo todas las boletas que la misma administración me entrega una vez realizado los pagos), según la Administración debo $612.865 pesos.lamentablemente esta empresa PROCITY no me da respuesta alguna y tampoco ha accedido a darme una reunión con ellos para explicarme el asunto. En cuanto al comité de mi edificio tampoco tengo respuesta.Me gustaría saber a quién puedo recurrir para solucionar este conflicto o que instancias legales debo tomar contra la Administradora y el comité de mi edificio.gracias a empresas como PROCITY muchos propietarios perdemos la confianza a la hora de contratar empresas administradoras.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.