• Valparaíso, Chile
  • Número: 301961

Kovacs Valparaiso

Kovacs automotora descarada

SEÑORES kovacs valparaiso

En el mes de julio del 2013.compre mi soñado autito Chevrolet sail cero kilometros,al contado con un valor de $5.990.000 pesos. durante los primeros 30.000 kms.concurri normalmente al consecionario a hacer las mantenciones correspondientes al kilometraje del vehiculo con un valor que considere exagerado,(ciento treinta mil pesos app.) pero lo hacia igual con ellos para no perder el derecho a garantia,que supuestamente era cinco años o cien mil kilommetros. A los treinta dos mil kilometros,quede en panne en la ruta del sol por desgaste del embrague,acudi al dia siguiente al consecionario y se me informo que dicha panne era por mala conduccion.y que no correspondia el cargo a ellos. (les informe que tengo licencia de conducir desde el año 1975 de la municipalidad de valparaiso.por lo tanto mi experiencia como conductor me permitia saber usar muy bien el embrague). De igual forma decidi despues de reclamar mis derechos que debia reparar el auto ,pues es parte de mi trabajo y lo necesitaba lo antes posible,y no deseaba perder la garantia de los cien mil kms.Se me informo despues de algunas horas que el valor de la reparacion eran $410.000 lo cual lo encontre exagerado y decidi llevarlo a otro taller de prestigio en el cual me salio la reparacion $140.000. pesos incluido el valor del kit de embrague.pero asi perdi la garantia ,y las mantencio nes futuras las haria en otro taller de prestigio por un valor total de $ 40.000 pesos . A los treinta y cinco mil kmts.me sucedio lo mas grave en mi sail .al llegar a un disco pare en el camino de achupallas en viña,se cayo el motor ,pues se cortaron los dos pernos de acero del lado derecho,cayendo el motor sobre la homocinetica .Me van a creer mi amargura que un automovil casi nuevo se corten pernos que supuestamente estan para sujetar el motor.Este reclamo lo hago muy decepcionado del chevrolet sail y de la concesionaria Kovacs,pues considero que hacen una falsa inmagen de lo que son ellos y de la mala calidad de lo que venden. ¿creen uds.que volvere a comprar en Kovacs? esto se llama :PUBLICIDAD ENGAÑOSA y ya se que perdi pero me conformo en desprestigiarlos lo mas que pueda . Por si Kovacs lee este mensaje el vehiculo es patente FW XL 65 y lo compre a nombre de mi Sra. Gricelda Umaña Maragaño. Adjunto fotografias .
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.