• La Reina, Chile
  • 21, Octubre 2014

Tarjeta Presto Master

Facturacion en dolares

SEÑORES tarjeta presto master

He pasado una mañana digna de ripley.Cambie mi tarj presto por la master lider, solo por la posibilidad de efectuar compras en dolares. Pues hoy necesito hacer un abono a la deuda en dolares y resulta q ya fue un caos entrar a la pagina¡ luego vino la revision de mi deuda donde figuran fechas absurdas de la facturacion. Ejempo compra el 23/12/58. Que es eso?Ok pensemos q se equivoco el sistema en las fechas. Llame una vez mas y solicito el tipo de cambio. No hay infoermacion, y gran sorpresa, no es posible haceee abonos, solo esperar a la nueva facturacion y hay q pagarla en el banco estado por ser en dolares. Informacion q no fue dada añ entregarme la tarjeta. Esto es imcreible. No poder hacerlo en linea? Parece q realmente es el año 58 q figura en la fecha de compra. Bueno es mi desahogo, y a prepararse para ir a la sucursal y ver como atienden con una calma y lentitud envidiable.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.