• Las Condes, Chile
  • 01, Septiembre 2014

Algo Mas Car Wash Inversiones Vicuña Mackenna Ltda

Rayaron el auto en prelavado con escobillon de piso

SEÑORES algo mas car wash inversiones vicuña mackenna ltda

Tener extremo cuidado con el lavado ALGO MAS CAR WASH INVERSIONES VICUÑA MACKENNA LTDA ubicado a la entrada de Ciudad empresarial. Este servicio ofrece impresionantemente un lavado Laser Wash sin rayas, pero me hicieron el prelavado con un escobillón de piso rayando por completo mi vehículo. Al percatarme de esto reclame en la empresa y me atendió un señor llamado RAIMUNDO DEL SANTE quien me ofreció una solución ridícula de pagarme $30.000 por el hecho, reparar el auto me costo $200.000, su oferta fue una ordinariez sin precedente. Tener cuidado con esta empresa, también tienen sucursales en José Alcalde Délano 11355 y Lo Barnechea 56. Recomiendo tener mucho cuidado con ALGO MAS CAR WASH INVERSIONES VICUÑA MACKENNA LTDA DONDE RAYAN AUTOS Y TIENEN PERSONAL SIN INSTRUCCION MINIMA PARA LAVAR AUTOS, PRELAVAR UN AUTO CON UN ESCOBILLON DE PISO ES UNA ACTITUD DE SIMIO, ESTO DEJA DE MANIFIESTO EL TIPO DE EMPRESA QUE ES ALGO MAS CAR WASH INVERSIONES VICUÑA MACKENNA LTDA Y EL SEÑOR RAIMUNDO DEL SANTE VIVES.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.