• La Reina, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Casona Lonquén

Mediocre servicio

SEÑORES casona lonquén

El día de ayer, 20 de septiembre de 2014, mi hermana se casó, contratando los servicios de "Casona Lonquén". Debido a la mala administración de los organizadores, la parcela no estaba disponible físicamente, por lo que subarrendaron otra parcela para realizar ahí el matrimonio, pero mantenido sus servicios. Comentare punto por punto para poder ser lo más justa posible y así dar una apreciación objetiva al resto. En primer lugar, la ceremonia civil estuvo bien, linda decoración, aunque faltaban sillas para los invitados (sabiendo con anticipación el numero de invitados) muchos quedaron de pie. El cóctel, bien también, ricos tragos, abundante, cumpliendo con lo pactado. La cena pésima. La carpa no estaba calefaccionada, hacia bastante frío, las mesas estaban situadas sobre el pasto (existiendo un sector de cemento), por lo que estaba muy húmedo. Fui a preguntar personalmente por las estufas y la respuesta fue la siguiente: "si, tenemos estufas, solo falta el gas...lo fueron a comprar" al llegar las estufas, estas eran pequeñas y pocas (en relación al tamaño de la carpa y a la cantidad de gente) estaban mal organizadas, es decir, yo, familiar directo de la novia quedamos super lejos y así paso con otras mesas. La cena consistía en un bufett, faltaron platos o alimentos contemplados en la pauta del matrimonio, la comida estaba fría, fome, sin sabor ...nadie se repitió o los menos, y cuando fui a ver si quedaba algo habían retirado todo. En cuando al vino, mi hermana con su marido llevaron las botellas (tinto y blanco), había que insistir para que te sirvieran, nunca ofrecieron vino blanco, nunca dejaron las botellas en la mesa, habiendo suficiente botellas para dejar en cada mesa. No había agua para el café, y cuando llego trajeron un jarro enano y alcanzaron a llenar 3 tazas, debiendo esperar el resto. Los postres ni una maravilla, excepto una torta de manjar que estaba exquisita. La música bien. El maestro de ceremonia paso por alto varios detalles, ni un brillo el tipo. Finalmente el consomé y tapaditos ( era un pedazo de pan con carne llena de grasa) estaban malos.No hay una preocupación por el detalle, bienestar y confort de los invitados...me dio la impresión que cumplieron con lo básico, pero pésimamente.No la recomiendo para nada.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.