• Quilpué, Chile
  • 02, Septiembre 2014

Colegio Embajadores Del Rey, Quilpue

Colegio abusivo sin criterio y fomentador de niños mentirosos

SEÑORES colegio embajadores del rey, quilpue

Colegio Embajadores del Rey de Quilpue con cero criterio hacia sus alumnos.mi hijo tiene actualmente tiene casi 6 hojas de anotaciones, de las cuales practicamente la mitad pueden ser borradas porque son por estupideces tales como "Alumno no da el total de vueltas" Osea anotan a un alumno porque sus capacidades fisicas no son capaces de cumplir una meta del profesor de educacion fisica? Y otras acusaciones en las cuales mi pupilo no ha sido el responsable y aun asi a sabiendas del establecimiento no han sido eliminadas dichas anotaciones. Exijen materiales de un valor en ocaciones racional y otras elevadas, sin ellos saber o preguntar la situacion economica de cada familia? a pesar de todo esto anotan deliberadamente sin ningun respeto hacia las dificultades de cada familia. Mi pupilo ha utilizado en ocaciones anteriores farmacos por su deficit atencional que el mismo colegio nos ha exijido que practicamente "Consigamos con un neurologo". Pero donde queda lo aprendido los docentes en su formacion pedagogica universitaria? Estudiaron 5 años para no indagar el porque? Como ayudar? Comprender al alumno? Creo que todo eso lo han olvidado.Mi pupilo actualmente le condicionaron la matricula para el año 2015. Nos dieron la opcion de llevarnos los papeles o mantener a nuestro pupilo en clases pero con estas mismas palabras " Al mas minimo problema expulsaremos a su pupilo". Esto es una amenaza segun mi criterio o es muy tonto lo que digo?
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.