• , Chile
  • 21, Septiembre 2014

Colegio Filipense

Abuso de autoridad en contra de mi hija y amenazas en mi contra por reclamar

SEÑORES colegio filipense

mi hija es una pequeña de primero básico del colegio filipense de santiago es cierto que es un tanto inquieta como todo niño, el día 9 de septiembre una profesora del colegio quien le hace a mi pequeña ed. física comenzó a gritonearla sin razón, como se esto ...mi pequeña con su celular me llamo para comentarme que la estaban molestando y que por favor la fuese a retirar por que no quería estar allí entre los sollozos de mi hija me percate de toda la situación, estuve 27 minutos en linea con mi hija escuchando todo lo que ocurría al cabo de ese tiempo le dije a mi pequeña que le diera aviso a la profesora quien respondió gritoneandola diciéndole que se callara y que la castigaría a ella, por que razón me pregunto yo..pero no encuentro respuesta .a raíz de esto fui citada al colegio donde se me advirtió que debería sacar a mi hija del colegio si yo llegase a mostrar la grabación de lo ocurrido (audio), que debía entregarlo y si yo no estaba de acuerdo mi hija podía ser expulsada del colegio si yo hacia la denuncia en contra de este.que hacer en un caso como este dejo que todo quede impune que tanto como la coordinadora del primer ciclo, como la docente, y el jefe de utp, hagan lo que quieran o denuncio y corro el riesgo de que hagan repetir a mi hija aun teniendo promedio 6.5 o la expulsen por quiza que cosa que ellos hagan o inventenme siento completamente defraudada del colegio sus supuestos valores católicos no valen nada.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.