• 02, Septiembre 2014

Cosmética Nacional

Daño producido por crema

SEÑORES cosmética nacional

Compré la crema " Hipoalergénica" Antiage eyeseryl de Pamela Grant, me la puse en el contorno de mis ojos y el resultado fue piel absolutamente quemada, como si me pusieran ácido. Reclame al sernac que fue mediador y este laboratorio llevó una muestra de la crema, y ahora responden que no se harán cargo, y adjuntan la aprobación del compuesto en el año 2008!!! Les cuento que soy joven, no tenia arrugas era solo prevención. Ahora tengo la parte de las ojeras y párpados caídos. De un día al otro tengo ojos de Sea de 60 años y tengo 38 y una piel hermosa.Los llevare al juzgado de policía local. NO COMPREN ESE ÁCIDO LLAMADO CREMA CONTORNO DE OJOS el daño se repara solo con cirugía. ( parte medico de por medio) adjunto foto de la primera reacción
Autor: B.J.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.