• Cerro Navia, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Fiscalia Fragancia Occidente

Reclucion nocturna absurda

SEÑORES fiscalia fragancia occidente

me hicieron pasar la noche en un calabozo y me pasaron a gerdarmeria con delincuentes comunes y asaltantes peligrosos, solo por el hehco de haber adquirido un celular usado el cual era robado de una tienda retail, los pdi vinieron desde san F. a S. (4 funcionarios) solo por un celualr que nuevo cuesta 179.990, gastaron mas de 300.000 al estado en viaticos ,bencina, peajes y horas hombre. mas la fiscal ,aunque yo nunca ni siquiera me habian sacado un parte , una conducta ejemplar , hasta llevo 12 años de vluntario de bomberos...nada hizo que esta fiscal no pensara adecuadamente y no me hiciera pasar la noche en calidad de detenido en la pdi de maipu, una injusticia y abuso de poder y ademas de ser absurda en su desicion.
Autor: C.E.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 04:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.