• Calera, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Http://datos.24X7.cl/

Publicación de datos personales

SEÑORES http://datos.24x7.cl/

EstimadosHoy 10 de Spbre de 2014 me doy cuenta por medio de internet qué sale publicado en esta página mis datos y el de mi familia tan sólo colocar mi nombre y apellido. Esto es legal? Sitio web vulnera derecho a la privacidad otorgando nombres completos con su rut,El sitio web, http://datos.24x7.cl, publica los nombres completos de los chilenos con su rut.Esto altera el derecho a la privacidad garantizado por la ley.También afecta la seguridad de los ciudadanos, ya que los delicuentes y en especial los **********s pueden acceder a datos completos sobre la identidad.Ojalá la justicia cierre este tipo de sitios que afectan la seguridad que otorga la privacidad.Quedo atenta a sus comentarios.Saludos cordiales
Autor: C. .
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.