• Maipú, Chile
  • 12, Septiembre 2014

Tarjeta Presto(Lider)

15.000

SEÑORES tarjeta presto(lider)

Hace unos años adquirí por intermedio de Lider, un FONDO MUTUO DE AHORRO ACTIVO. El día 10 de Marzo, me dirijo al Lider 3 Poniente – Maipú y solicito me eliminen los seguros, pido el retiro de los fondos y RENUNCIO AL FONDO MUTUO DE AHORRO ACTIVO. El ejecutivo Comercial Sr. Sergio Ariel Cabrillana Oliva, tramita las renuncias, hace la solicitud de retiro de fondos, y me asegura que al retirar todos los fondos automáticamente Se cierra la cuenta. Yo le manifesté que no quería después encontrarme con desagradables sorpresas. - El 9 de Abril, me llega un estado de cuenta cobrándome el ahorro más$ 2.585 por gastos de mantención , Interés de línea de crédito e impuesto.-Acudo nuevamente a Lider Maipú – 3 Poniente, explico todo lo anterior, Y la EjecutivaSra. Ana María Diaz Charlin. Me dice que el renuncio hay que hacerlo, ya que no se cierra automáticamente al retirar los fondos. Eso ocurría antes con otra compañía de seguro, pero ahora hay que hacer el renuncio. Es decir Don Sergio Cabrillana está mal informado y el que termina pagando el error es el cliente.La Sra. Ana María, tramita el Renuncio y envía todos los antecedentes a la Central de Presto.- El día 7 de Mayo, nuevamente me llega el estado de cuenta cobrando el ahorroMás $ 2.855 por interés línea de crédito –Mantención –impuesto. De un producto queNo he ocupado, y dejé saldado el 10 de Marzo.- Nuevamente fui al Lider Maipú- 3 Poniente , volví a explicar todo lo anterior , la Sra. Ana María, volvió a enviar todos los antecedentes (Fotocopias de estados de cuenta- renuncios,Etc) a la Central , me manifiesta que llame unos días más para ver el resultado.- El día 20 de Mayo me dirijo por 4º vez al Lider Maipú -3 Poniente y me atiende un ejecutivo de Nombre Juan (no recuerdo el apellido, no creo que hayan muchos, en todo caso) vuelvo a explicar por 3º Vez todo lo anterior, envía nuevamente todos los antecedentesA la Central, y también me manifiesta, que el error partió del primer ejecutivo (Sr. Sergio Cabrillana) por no hacer el renuncio.Afines de Junio mellega una carta de Presto diciéndome que el problema está resuelto, me acerco a la Sucursal Lider de 3 Poniente Maipú, pero Sorpresa,LA SOLUCIÓN ES QUE PAGUE TEL TOTAL, O SEA LA CUOTA DE $8.000 + INTERESES (TOTAL $14.000 MÁS/MENOS) Y DESPÚÉS ELLOS ME ENVIARIAN UN VALE VISTA POR $8.000 PARA QUE LO RETIRE Y COBRE EN EL BANCO SANTENDER. (Ridículo por decir lo menos)- -Como yo no he cancelado este servicio al que renuncié, han empezado a llamar desde una oficina de cobranzas con amenazas de enviarme a DICOM.Por lo anterior expuesto, exijo anulen el cobro indebido, Esperando respuestaCarlos Said Varas - Rut 6.760.260 -9 Fono 22781 9484 Mail: [email protected]., 12 Septiembre 2014Adjunto : Carta enviada por presto (20 Junio 014)Carta Retiro fondos (10 Marzo)Carta Retiro fondos (9 Abril)
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.