• La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2018

Movistar Empresas

Suspención injustificada de servicio

SEÑORES movistar empresas

Desde el día 29 de Noviembre la empresa que administro se encuentra sin servicio en las dos lineas contratadas, teniendo obviamente nuestras cuentas pagadas al día. En esa misma ocasión presenté un reclamo en Movistar acudiendo esa misma tarde un técnico que me explicó que el problema era un cable en el exterior que había sido cortado por una maquinaría y no sabía cuándo lo iban a reparar.He puesto reclamos en Subtel, además de llamar todos los días a los teléfonos de Movistar sin siquiera poder comunicarme con un ejecutivo, pues las llamadas a cualquiera de los números indicados en la empresa se cortan automáticamente después de una breve espera.Ha pasado casi un mes y no tenemos respuesta alguna, menos posibilidad de solución y ni siquiera atención de parte de la empresa. El servicio es realmente malo pero estoy seguro de que si dejamos de pagar se van a comunicar con nosotros con mucha eficiencia.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.