• Ñuñoa, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819521

Banchile Corredores De Seguros

Banco chile seguros y seguros de vida cardif sa póliza 29902012 eliminación de póliza y pago

SEÑORES banchile corredores de seguros

Banchile Corredores de Seguros y Seguros de Vida Cardif SA póliza 29902012 se ha negado al pago de reembolso pendiente a partir del 11 de agosto 2020 a la fecha por mas de $1.300.000 (en UF) y la eliminación definitiva de contrato y pagos automáticos correspondientes SOLO a la póliza de accidente e invalidez numero 29902012 de Seguros de Vida Cardif SA de beneficiaria LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x, según sentencia judicial C-4561-2008.Esta es mi quinta denuncia dirigida a Seguros de Vida Cardif SA y Banco de Chile Seguros porpracticas deshonestas y fraudulentas de pagos indebidos de la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a a Lucia Magdalena Tomic Coopman y, que según la sentencia judicial C-4561-2008, expiró el día 11 de agosto 2020.Pongo en alerta de sus repetidos abusos al sernac en Chile.Reclamo:Demando que se elimine de forma definitivo al servicio de póliza de accidente e invalidez numero 29902012 de la Compañía de Seguros Cardif que beneficia a LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x, quedando sin efecto a partir de 11 Agosto 2020, según el sentencia judicial C-4561-2008 y el acuerdo de divorcio ingresado con fecha 13 Agosto 2008, donde se indica que la póliza de accidente e invalidez numero 29902012 Seguros de Vida Cardif SA caducaba el día 11 de agosto 2020, la fecha en que mi hija MARIANA SUAU TOMIC, arquitecta, RUN 19.203.xxx-x, cumplió sus 25 años.Dicha póliza beneficiaba a LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x y caducó por sentencia judicial C-4561-2008 el día 11 de agosto 2020.El gestor de esa póliza es Citibank Corredores de Seguros Limitada, R.U.T. N° 78.602.xxx-x (Actualmente es Banchile Corredores de Seguros Ltda., R.U.T. N° 77.191.xxx-x).Yo, CRISTIAN ALBERTO SUAU IBAÑEZ, arquitecto, RUN 10987xxx-x, soy el titular de la cuenta corriente Banco de Chile - Edwards Citi numero 0-737511-00-6 y el pagador de la póliza póliza # 29902012 y que expiro el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, RUN 11.625.xxx-x.Expongo los siguientes hechos: 1- Este es mi quinto reclamo que dirijo a de Seguros de Vida Cardif SA y Banco de Chile Seguros , sin aun tener una solución definitiva por parte de Banco Edwards del Banco de Chile(Seguros) [email protected], quienes gestiona la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x.2- El día 3 Julio 2021, el Banco Edwards del Banco de Chile (Seguros) por medio de Banco deChile [email protected] y Yanira Barría S., ejecutiva post venta de la Gerencia Producción y Calidad de Servicio (email: [email protected]) han acusado recibo de mi solicitud de eliminaciónde la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a Lucia Magdalena Tomic Coopman , según la sentencia judicial C-4561-2008.3- El día 30 Junio 2021 se presentó una nueva reclamación telefónica en contra de Banco de Chile (Seguros) para que elimine la poliza póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x y se reembolse todo los pagos en UF reajustare que el banco ha cobrado fraudulentamente de forma automática y mensual desde el 11 de agosto 2020 desoyendoel dictamen judicial C-4561-2008.4- El Banco Edwards del Banco de Chile (Seguros) me asignó el numero de requerimiento # 2021010987- 3553 y con fecha de respuesta para el día 02 de julio de 2021 y sin una solución satisfactoria, vulnerando los derechos de los pagadores de seguros banco Chile, contraviniendo las obligaciones dispuestas en el portal https://portales.bancochile.cl/personas/seguros5- Tanto el Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros me han negado el "acceso auna información veraz, oportuna, clara y completa" sobre las condiciones que rigen la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a miex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN.6- Tanto el Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros me han negado la copia de la la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN.7- La compañía de Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros han fallado en su obligación de eliminar la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN.6- La compañía de Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros han fallado en su obligación de hacerme el reembolso inmediato en UF reajustables de todo los cobros asociados a esta polizaen cuestión desde el 11 de agosto 2002 a la fecha.Denuncio que:1- Hasta el día 11 de agosto 2020, yo Cristian Alberto Suau Ibanez fui el pagador de la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a a Lucia Magdalena Tomic Coopman y, que según la sentencia judicial C-4561-2008, expiró el día 11 de agosto 2020.2- La compañía de Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros me han negado la copia de la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a a Lucia Magdalena Tomic Coopman, según la sentencia judicial C-4561-2008.3- Tanto la compañía de Seguros de Vida Cardif SA y el Banco de Chile Seguros NO me han enviado ni el número de requerimiento de mis reclamos ni tampoco eliminado la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a a Lucia Magdalena Tomic Coopman, sin tener una solución a la fecha. 4- Las razones de mis repetidos reclamos les obliga la compañía de Seguros de Vida Cardif SA y el Bancohttps://mail.google.com/mail/u/0?ik=0d34f85eccview=ptsear...072158088270... Page 3 of 16Gmail - RECLAMO FINAL sernac: Banco Chile Seguros numero requeri... sentencia judicial C-4561-2008. Se adjuntan nuevas evidencias. 3/7/21, 4:12 pmde Chile Seguros para efectuar:[a] la eliminación inmediata de la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a Lucia Magdalena Tomic Coopman , según la sentencia judicial C-4561-2008 y que ha caducado con fecha 11 de agosto 2020.[b] la devolución por mas de $1.134.058 (faltando contabilizar el cobro indebido del mes de junio 2021)y correspondiente a las primas pagadas con posterioridad al término de vigencia del producto (devolución requerida en UF reajustable).5- A pesar que yo he hechos denuncias en repetidas ocasiones y rellenado dos veces (2) formulariosdel Banco de Chile Seguros para la eliminación y reembolso de la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 la que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, denuncio que el ejecutivo del Banco Chile y Edwards Citi señor Andres Arturo Donoso Pinto se ha negado a entregar la copia de la póliza en cuestión, dar termino final yeliminar al cobro automático asociado a mi cuenta corriente del pago mensual y proceder al reembolso de los cobros indebidos correspondientes a la póliza de Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 y queexpiró el día 11 de agosto 2020 según la sentencia judicial C-4561-2008. Dicha poliza tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x.6- El ejecutivo Andres Arturo Donoso Pinto [email protected] del Banco Edwards y Banco de Chile ha actuado de forma negligente y continúa negando la información de la póliza requerida, entregando información falsa y errónea y obstaculizando la eliminación inmediata de la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 por sentencia judicial C-4561-2008 que beneficia a LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN.7- El ejecutivo Andres Arturo Donoso Pinto [email protected] del Banco Edwards y Banco de Chile me ha negado la entrega de la copia oficial de la póliza Seguros de Vida Cardif SA # 29902012 que expiró el día 11 de agosto 2020 y que tenia como beneficiaria a mi ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, ingeniera comercial, RUN 11.625.xxx-x.EVIDENCIAS.Las evidencia enviadas a bancos, aseguradoras y sernac son:- 2 formularios de Banco de Chile de eliminación definitiva de póliza numero 29902012 seguro de vida Cardif SA que caduco el día 11 agosto 2020 y que beneficiaba a la ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, los que fueron firmados y enviados por el pagador CRISTIAN ALBERTO SUAU IBAÑEZ entre marzo y junio 2021.- Seguros de Vida Cardif SA - Solicitud de cancelacion de poliza 29902012 2021-06-30 at 7.47.50pm.- Respuestas confusas, erróneas y falsas emitidas por el ejecutivo Andres Arturo Donoso Pinto del Banco Chile y Edwards-Citi entre el 16.3.2021 y 30.6.2021..- La póliza de accidente e invalidez numero 29902012 de la Compañía de Seguros Cardif SA que beneficiaba a LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN figura en la sentencia judicial sentencia judicial C- 4561-2008 y el acuerdo de divorcio ingresado con fecha 13 Agosto 2008.- Acuerdo sobre la duración de seguro de vida Cardif SA poliza #29902012 que beneficiaba ala ex cónyuge LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN, según la sentencia judicial C-4561-2008.- Mi certificado de divorcio entre LUCIA MAGDALENA TOMIC COOPMAN y CRISTIAN ALBERTO SUAU IBAÑEZ.- Mi certificado nacimiento hija de 25 años de edad.- Cartolas de mi cuenta corriente Banco Chile-Edwards de pagos indebidos del periodo entre 11 agosto 2020 a la fecha. Pagador de seguro de vida Cardif SA poliza #29902012 que beneficiaba a la beneficiaria Lucia Tomic Coopman, según la sentencia judicial C-4561-2008: CRISTIAN ALBERTO SUAU IBAÑEZ con cuenta corriente: Banco Chile - Edwards Citi numero 0-737511-00-6.- reclamos escritos y telefónicos dirigidos al Banco de Chile (seguros), Banco Edwards-Citi(ejecutivo Andres Arturo Donoso Pinto [email protected]) y aseguradora Cardif SA, sin aun tener una solución razonable a la fecha.- Ticket de reclamación numero 425200 de Seguros de Vida Cardif SA sobre la eliminación y reembolso de cobros indebidos de póliza 29902012 (30.6.2021)
Objetivo: Obtener una compensacion economica [a] La eliminación inmediata de la póliza de accidente e invalidez numero # 29902012 SEGUROS VIDA CARDIF SA que beneficiaba a Lucia Magdalena Tomic Coopman , según la sentencia judicial C-4561-2008 y que ha caducado con fecha 11 de agosto 2020. [b] La devolución por mas de $1.134.058 (faltando contabilizar el cobro indebido del mes de junio 2021) y correspondiente a las primas pagadas con posterioridad al término de vigencia del producto (devolución requerida en UF reajustable).
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.