La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Adecco

Adecco - Maman gallo por pagar licencia materna .

Lunes 07, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 343334 Foro Reclamos.cl

dicen que le falta las cotizaciones de la afp que yo mismo reclame entregue por que mi esposa no pudo. Me dicen que 5 días Avilés para reclamar el cheque llamo a los 6 días y que la sorpresa dísque la hacen falta las cotizaciones del afp .. Fui otra vez y que no estaban al caso llamaron ala supervisora y lo encontraron no habían digitado las cotizaciones solo aparece el contracto .. Por que Maman gallo para pagar no tenemos casi ya dinero para pagar transporte estar sacando eso. paguen así como nos descuenta a todos

Publicado por: IP 186.78.215.47 el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.