Adecco

Adecco - Sin vergüenzas **********s

Mal Servicio

28 Enero, 2019 - 11:33
Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555386 Foro Reclamos.cl

Trabaje para la tienda H&M a través de Adecco por 6 días en los cuales tuve que estar los 6 días pidiendo mi contrato de trabajo el cual mandaron el ultimo dia cuando yo ya estaba terminando mi jornada laboral luego de eso proceden a pagar el día 8 de enero pero la sorpresa es que a ir a servipag el pago no estaba luego de llamar a CAROL MALDONADO miles de veces y mandarle mil correos esta no se digno a responder y simplemente apago su telefono , tuve que llamar a Adecco viña y stgo para saber que habia pasado con el pago en el cual me respondieron que no era culpa de ellos y que yo tenia que ponerme en su lugar y simplemente esperar a que ellos se dignarán a pagar aun no pagan y ahora no contestan ningun telefono es una real *****a PORFAVOR NO TRABAJEN PARA ADECCO!!! NO RECIBIRÁN SU SUELDO !!!!!!

Publicado por: IP 190.47.107.168 el Lunes, Enero 14, 2019 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.