Sin vergüenzas **********s

Mal Servicio

28 Enero, 2019 - 11:33
Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
adecco
sin vergüenzas **********s

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Enero 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES adecco

Trabaje para la tienda H&M a través de Adecco por 6 días en los cuales tuve que estar los 6 días pidiendo mi contrato de trabajo el cual mandaron el ultimo dia cuando yo ya estaba terminando mi jornada laboral luego de eso proceden a pagar el día 8 de enero pero la sorpresa es que a ir a servipag el pago no estaba luego de llamar a CAROL MALDONADO miles de veces y mandarle mil correos esta no se digno a responder y simplemente apago su telefono , tuve que llamar a Adecco viña y stgo para saber que habia pasado con el pago en el cual me respondieron que no era culpa de ellos y que yo tenia que ponerme en su lugar y simplemente esperar a que ellos se dignarán a pagar aun no pagan y ahora no contestan ningun telefono es una real *****a porfavor NO TRABAJEN PARA ADECCO!!! NO RECIBIRÁN SU SUELDO !!!!!!
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.47.107.168 el Lunes, Enero 14, 2019 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 753 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco