27 Febrero, 2022 - 13:30
  • 07, Enero 2022

Adecco

No pago finiquito

SEÑORES adecco

Con fecha 1 de diciembre termine mi relación laboral con adecco en construmart, ellos me hicieron llegar un finiquito electrónico por correo el cual yo tenía que protocolizar, con fecha 13 de diciembre hice la gestión ante notario y el mismo día envié protocolizado el finiquito a Carlos Figueroa, anais aqueveque y Jesús camaran no obteniendo ninguna respuesta y mucho menos el pago del finiquito adeudado... Son unos sinvergüenzas de tomo y lomo....
Objetivo: Mi pago inmediato del finiquito
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Enero 7, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco - Por no pagos días descansos generados mes de noviembre

Resuelto Fue Cancelado El Pago. Fue pagado con 25 días de espera y haciendo presión por este medio fue resuelto

adecco chile - no cumple leyes laborales

No Resuelto Ninguno. No se interesan para nada

Adecco - Finiquito, incumplimiento de plazos legales.

Sernac No Resuelto Pago De Finiquito Fuera Del Plazo Legal.. La empresa Adecco no dio respuesta por la falta al reglamento de los plazos.

Adecco - no pago de finiquito

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. espero que me paguen

Adecco - No pago de remuneración

Resuelto Resuelto. resuelto

Adecco - No pago finiquito

Resuelto Resuelto. Reclamación resuelta

Adecco - Retraso en pago de horas extras y bono turno noche

No Resuelto No Resuelto. Aún no pagan lo adeudado

Adecco - Estafadores

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada.. Sigo sin ninguna solución. NADIE SE HA HECHO CARGO DEL TEMA.

Adecco - Discriminacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sigue descriminando al adulto mayor

Adecco - Me despidieron el primer dia.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado de la empresa conmigo para ofrecerme solución

adecco - retraso de finiquito y sin solucion

Resuelto Fue Remunerado. Mandé correos a todas partes y solo de el correo de calidad de adecco me respondieron lo cual se comunicaron con la empresa, de la empresa sijeron que se habian comunicado conmigo pero nunca fue asi, me segui contactando con el correo que si me habia dado solucion y a los dias me pagaron, pero los supervisores nunca se comunicaron conmigo después de eso.

Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas

Adecco - No Pago De Finiquito.

No Resuelto Mal No He Recibido Ninguna Solucion. He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.