• Punta Arenas, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Adolfo Shoes

No envían mi pedido de carteras

SEÑORES adolfo shoes

El 20 de octubre me comuniqué con un vendedor en Instagram de esta tienda online y le hice un pedido de 15 carteras me las fabricarían ellos por un monto $600.000 abone la mitad $300.000 , en 15 días hábiles me tendrían mis carteras listas, pasado esa fecha me comuniqué con ellos por mensaje en Instagram y por whatsap y no me contestan y cuando lo hacen contestan diferentes personajes, no me dan la dirección para mandar a buscarlas, o me inventan que la encargada viajo, en fin de tiran la pelota unos a otros, claramente me ********n .
adolfo shoes - no envían mi pedido de carteras
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero $300.000
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adolfo Shoes - No envia compra pagada

Sernac No Resuelto No Aun No Ha Sido Resuelto. Ingresé un reclamo a SERNAC porque no me responden, ni hay devolucion del dinero

Adolfo Shoes - No han entregado producto

Resuelto Recibí El Producto. Luego de insistir a través de Instagram, la empresa me respondió que lo despacharían antes de los 15 días hábiles comprado el producto. Cumplieron!! y hoy tengo mis zapatos. Lamentable que por problemas logísticos de la empres se generen mala fama. Reclamos.cl, gracias por su gestión!!

Adolfo Shoes - mas de un mes y mis zapatos no llegan

Sernac Resuelto Conseguí Algo. Después de casi dos meses y de reclamos hasta eñ Sernac , de comentar todos los días cada una de las fotos que publicaban y que borraban todos los días … recibí mis zapatos , aunque el taco no era el que había visto en las fotos , pero reclamarles era perder tiempo … Esto queda como experiencia, pero no recomiendo para nada e está tienda de zapatos @adolfo_shoes_ accesorios no son confiables …

Adolfo Shoes - Tardanza en envíos de productoa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han puesto en contacto conmigo,les he hablado por todas las redes sociales y teléfonos y nada,simplemente me ignoran

Adolfo Shoes - No llega mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Dicen que enviaron mi pedido por una agencia que no llega a puerto Natales , mentirosos tuve que colocar dencia en pdi hacia la persona que deposite y hacía Adolfo por estafadores

Adolfo Shoes - 6 meses esperando mi compra o la devolución del dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. solo decir que Adolfo schoes son unos estafadores

Adolfo Shoes - Calzado que no ha llegado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de espera, ingrese reclamo en Sernac y en página de empresa, dos semanas después de haber ingresado el reclamo, me llegó el producto.

Adolfo shoes accesories - Una estafa

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no tengo solución !! Y me bloquearon de Instagram

Adolfo Shoes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No ma han contactado desde Adolfo Shoes para entregarme alguna respuesta

adolfo shoes zapatos - compra de 2 pares de zapatos y no han llegado

No Resuelto No Resultó , Aún No Contestan Nada. No se comunican conmigo. No tengo respuesta , no han llegado

Adolfo shoes - No enviaron el artículo comprado

Resuelto Resuelto. El mismo día que se hizo el reclamo me mandan un mensaje diciendo que me enviarían el producto comprado y a los dos días después llegó a mí casa muchas gracias