Resuelto

• Nancagua, Chile
  • 29, Septiembre 2022
Sernac

Adolfo Shoes

Mas de un mes y mis zapatos no llegan

SEÑORES adolfo shoes

Buenas tardes, Realizo este reclamo ya que me canse de esperar por mi producto. el día 24 de Agosto realice mi compra de zapatos en la pagina de A. Shoes, 55.000 en oferta jaja, me pidieron todos los datos, pregunte si llegaban antes del 18 de septiembre y me confirmaron que si y me confié. Todas las semanas preguntaba por mi pedido y siempre me respondían, si en dos días mas se van todos los pedidos, incluso subían fotos a instagram con miles de cajas de zapatos embaladas. Después que habían tenido problemas con la gente que retira, ok otra semana. Después me comentan que mi pedido salio un día miércoles , pero que en la agencia ( que nunca nombran) se demoran dos días en enviar lo baucher , lo encontré raro , pero volví a confiar... desde esa vez solo me envían mensajes tipo, el primero con una inmensa disculpa que habían vuelto a tener problemas y que la próxima semana si o si salían, semana del 18 de sep.volví a confiar y la semana de 27 de septiembre ya no contestaron mas mis mensajes, nada de nada... escribo mensajes en intagram en cada foto que publican y luego eliminan esos mensajes, ahí me quedo mas que claro que son **********s ... me contacte con chicas que han comprado, pero siempre son nombres diferentes que te entregan para depositar... Espero que nadie mas pierda plata con esta gente, poco seria... El dinero a todos nos cuesta y uno confía por darle oportunidades a las pymes....A , lo otro , porque confie en comprar en esta tienda y es que tienen videos que han participado en la feria TACONERAS y un video de K. Doggenweiler mostrando sus zapatos (algún canje ) ...NO COMPREN EN @adolfo_shoes_accesorios
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen mis zapatos o me devuelvan mi dinero pronto porque el reclamo va a sernac si o si
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2022 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adolfo Shoes - calzados pagados no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Frente a las amenazas de reclamo en el sernac el proveedor envió una sandalia cualquiera, no corresponde a lo comprado.

Adolfo Shoes - No entregaron par de zapatos, pagados, estafa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta Por Parte De La Empresa Falsa. Al no tener un rut de empresa no puedo denunciarlos a Sernac, por lo tanto sigue la estafa ya que la gente sigue comprando en esa página de puras mentiras

Adolfo Shoes - no envían producto cancelado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido ninguna respuesta de ellos dejaron de contestarme

Adolfo Shoes - No envia compra pagada

Sernac No Resuelto No Aun No Ha Sido Resuelto. Ingresé un reclamo a SERNAC porque no me responden, ni hay devolucion del dinero

Adolfo Shoes - No han entregado producto

Resuelto Recibí El Producto. Luego de insistir a través de Instagram, la empresa me respondió que lo despacharían antes de los 15 días hábiles comprado el producto. Cumplieron!! y hoy tengo mis zapatos. Lamentable que por problemas logísticos de la empres se generen mala fama. Reclamos.cl, gracias por su gestión!!

Adolfo Shoes - mas de un mes y mis zapatos no llegan

Sernac Resuelto Conseguí Algo. Después de casi dos meses y de reclamos hasta eñ Sernac , de comentar todos los días cada una de las fotos que publicaban y que borraban todos los días … recibí mis zapatos , aunque el taco no era el que había visto en las fotos , pero reclamarles era perder tiempo … Esto queda como experiencia, pero no recomiendo para nada e está tienda de zapatos @adolfo_shoes_ accesorios no son confiables …

Adolfo Shoes - Tardanza en envíos de productoa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han puesto en contacto conmigo,les he hablado por todas las redes sociales y teléfonos y nada,simplemente me ignoran

Adolfo Shoes - No llega mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Dicen que enviaron mi pedido por una agencia que no llega a puerto Natales , mentirosos tuve que colocar dencia en pdi hacia la persona que deposite y hacía Adolfo por estafadores

Adolfo Shoes - 6 meses esperando mi compra o la devolución del dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. solo decir que Adolfo schoes son unos estafadores

Adolfo Shoes - Calzado que no ha llegado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de espera, ingrese reclamo en Sernac y en página de empresa, dos semanas después de haber ingresado el reclamo, me llegó el producto.

Adolfo shoes accesories - Una estafa

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no tengo solución !! Y me bloquearon de Instagram

Adolfo Shoes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No ma han contactado desde Adolfo Shoes para entregarme alguna respuesta

adolfo shoes zapatos - compra de 2 pares de zapatos y no han llegado

No Resuelto No Resultó , Aún No Contestan Nada. No se comunican conmigo. No tengo respuesta , no han llegado