El día 25/08/2023 hice una compra por Instagram a Calzados Adolfo. Ya había hecho una antes y no había tenido problemas, es por esta razón que lo volví a hacer. El 30/08 recibí las botas y lamentablemente llegó una más pequeña. Me contacté con el vendedor y quedamos en que devolviera las botas y las enviara a través de starken a la sucursal porvenir en Santiago. El 31/08 hice lo que me pidió. El acusó recibo. Me comentó que se debían fabricar nuevamente porque eran pares único, ya que estaban en liquidación ($55.000) y que él pensaba que la semana siguiente deberían estar enviando nuevamente las botas. Solicité devolución del dinero, pero me dijeron que no se podía.Bueno, a la fecha he tratado de comunicarme con él, todos los días, y no me responde. Yo creo que me bloqueo o algo así. Incluso le escribí a un wapp que tienen y me responde algo relacionado con una alfombra. Con un mensaje de audio. Lo llamo a este número y no contestan.Los datos que tengo de esta persona son:Adolfo VergaraRut: 16.913.xxx-xCta VistaBanco Bice N°
[email protected] ingresar a esta página, me doy cuenta que tiene muchos reclamos y solo dos resueltos.Esta persona es una aprovechadora y sin duda *********a
Autor: C.T.