- Providencia, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924289
¡Pésimo servicio al cliente! Con todas las utilidades que reciben son incapaces de entrenar a sus ejecutivos y adquirir la tecnología correcta para manejar las consultas y reclamos de los clientes.Hice una solicitud de herencia el 18 de agosto del 2022 y cada vez que llamo por teléfono las ejecutivas me dicen algo distinto. La primera me dijo que se demoraban 10 días hábiles, la segunda entre 30 y 60 y la tercera 30 días. Además una me indicó que si ya no habían solicitado documentos adicionales no me iban a pedir documentación nuevos. Pero luego, el día 7 de septiembre me solicitaron dos documentos extras, los cuales fueron entregados el mismo día.Al consultar nuevamente por el estado por correo la ejecutiva asignada me respondió información confusa y probablamente falsa para luego rematar preguntando que a qué casilla de correo había enviado la documentación. Misma casilla de correo en la que te dicen que debes adjuntar la documentación adicional, en la cual pregunté por el estado del tramité y en la que me derivaron con ella. Al reclamar por Twitter por su despelote me dijeron que me llamarían por teléfono. Nunca sucedió. Y luego, la misma ejecutiva, que no cambiaron a pesar de su evidente falta de conocimientos y mala conducta, me respondió un correo que decía que los papeles habían sido recibidos y serían procesados. Entre que envié la ultima documentación solicitada y la ultima respuesta pasó ya casi un mes.Increíble toda esta situación. ¡Son unos sinverguenzas por lo bajo! ¿Cómo se van a demorar casi dos meses en procesar una solicitud de herencia cuya posesión efectiva está lista y con un solo heredero. Dejé un reclamo en la superintendencia de Pensiones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la AFP me contacte, me pida disculpas y haga entrega de la herencia correspondiente inmediatamente. Además que se comprometa a mejorar su servicio al cliente.
Autor: D.O.