- Arica, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771423
Estimado junto con saludar , el motivo del presente reclamo es para realizarlo a la AFP planvital en la que me encuentro actualmente. El día 01-01-2021 realice mi 2 retiro 10% por lo que me daban un plazo máximo de entrega que no se ha cumplido , por lo que el pago nunca llegó a mi cuenta bancaria hasta el día de hoyMe he comunicado 8 veces con la empresa para que me den una pronta solución y cada vez que llamo me repiten exactamente lo mismo " escalaron mi caso para que me den una pronta solución". He enviado correos y pasa exactamente lo mismo , no tengo hijos para que el dinero me lo puedan retener , no tengo deudas tampoco , no hay motivo por el cual retener el dinero.Cabe destacar que es la SEGUNDA vez que pasa y que en mi primer retiro paso exactamente lo mismo y es por eso que exigo una respuesta ante esta situación ya que lo encuentro una falta de inoperabilidad por parte de esta empresa. Estoy cansada de llamar y enviar correos porfavor necesito una solución ya que es mi plata la que esta metida ahí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen mi 2 retiro.
Autor: C.L.