No Resuelto

• Miércoles 16, Junio 2021

Afp Plan Vital

Retencion

SEÑORES afp plan vital

AFP no cumple con los 10 días hábiles establecidos por tribunal para pagar retención por deuda de alimentos

Que la afp pague
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp plan vital - Retencion bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. En la fecha actual no me han dado solucion a mi solicitud, solo me han tramitado con mi petición.

AFP plan vital - Retencion

No Resuelto No Resuelto. Cero solución

Plan Vital - Retencion 10 porciento 2 do retiro

No Resuelto Cero Respuesta. He ido presencial y he llamado y he mandando resolucion y nada los ejecutivos me dicen 5 dias y nada, la semana pasada llame y me dijieron que se podran en contacto y nada

AFP plan vital - Retencion

No Resuelto No Resuelto.

Planvital - Retencion

No Resuelto No Resuelto. Dilata y dilatan pasandose la responsavilidad de un lado a otro e enviado correo a ifovital y tambien a oficios y nada lo ultimo que estaba en el area de pago y de esto como 3 semanas y ala fecha ninguna solucion ..teniendo liquidacion y resolucion...

Afp Plan Vital - liberación de fondos de retencion

No Resuelto No Resuelto. Aún no se deposita la tercera retención, siendo que ya fue informado por el tercer juzgado de familia me indicaron que si dentro que un plazo estimado aún siguen sin depositar que haga de nuevo un escrito al juzgado para ver mi caso..

afp plan vital - pago retencion 10 % pension alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta y no se me ah cancelado ni 2 ni 3 pago

afp plan vital - no paga segunda retencion 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Aún me encuentro a la espera de que me paguen... No hay ninguna solución menos respuesta de parte de afp plan vital

Afp Plan Vital - por mora retencion alimenticia

No Resuelto Fracaso. Son super chanta pagan solo la primera retencion por mora y el deudor queda sin fondos exigo! Soluciones les gusta jugar con las personas sinvergüenzas

Afp Planvital - Retencion del segundo 10%

Resuelto Aun No Tengo Nada. Necesito saber con exactitud que paso con el segundo 10% si esta en tramites para hacer el deposito o aun no

Plan vital - liberación de fondos de retencion

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Estimado aún no tengo respuesta, me informaron del 3 juzgado de familia que ya fue notificada la afp plan vital, por lo que si persiste la demora en el depósito de la segunda retención debo notificar al juzgado de nuevo para que ellos tomen acto con ustedes afp plan vital

Plan Vital - Retencion del 10 por ciento

No Resuelto Plan Vital. Hace 5 meses no me pagan la retencion necesito una solución estoy separada el papá de mi hijo me debe 11 millones y nada hice el segundo retencion y nada podrían apurar el pago lo necesitamos con mi hijo

Afp Plan Vital - liberación de fondos de retencion

No Resuelto Pesimo!. Aún no tengo respuestas ni me han depositado siendo que ya han pasado muchísimos meses la liquidación fue enviada el aviso del juzgado de familia también lo enviaron a la AFP plan vital y aún así aún no me depositan es un fiasco de sistema por último confirmen una fecha