Afp Vital

bono cargo fiscal

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES afp vital

hola buen día el motivo de mi reclamo es ala afp vital me salio el bono cargo fiscal y mi error fue poner cuenta de ahorro mi reclamo es que mi bono cargo fiscal me lo rechazó el banco estado y por motivo de poner mi cuenta de ahorro me lo rechazaron y ya pasaron los 15 días estipuladas para el bono llamo y llamo y me disen lo mismo y hasta ahora no tengo nada en concreto para un vale vista me dijeron que esperara 76 horas y ya se pasaron más de las 76 horas x decir y hasta ahora nada y hasta ahora me siguen pasiando la verdad necesito esa plata y necesito que me ayuden por favor estoy sin trabajo y la verdad lo necesito gracias espero me puedan ayudar gracias

Objetivo:
me que entregaran pronto un vale vista para poderlo cobrar o me transfieran esa plata ami cuenta rut gracias
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken