- Pudahuel, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810352
El no pago 10% segundo retiro
PRESENTE
Solicite el pago del 10% de mi segundo retiro en mi AFP UNO transferido a mi cuenta corriente personal, con fecha 28 de abril me llego a mi correo el Comprobante del Retiro el Folio Nº 302982. Por otra parte cuando solicite mi retiro pasado varios días revise mi cuenta personal de mi AFP y me percaté de que tenía menos dinero, pero el dinero nunca llego a mi cuenta corriente personal donde solicite mi abono.A la fecha llevamos más de 47 días sin tener respuesta, después de haber mandado varios correos solicitando una solución y una aclaración ante lo ocurrido.Por problemas económicos y a razón de que nunca me llego mi segundo retiro, no tuve alternativa y solicite mi tercer retiro, con fecha 6 de junio me llego el Comprobante del Tercer retiro según Folio Nº 660284 y el día 8 de junio la AFP UNO me comunica a través de un correo de que mi dinero fue abonado a mi cuenta 2, lo más raro y poco transparente es que todavía no tengo mi segundo retiro y la única diferencia es que solicite abonar a mi cuenta corriente y mi tercer retiro solicite abonar a mi cuenta 2 de mi AFP UNO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me transfieran mi dinero a mi cuenta corriente como lo solicite, también que me entreguen un informe con los movimientos de mi dinero de mi cuenta personal de mí AFP UNO desde el minuto que solicite mi retiro para ver cuánto dinero tenía y cuanto me sacaron
Autor: E.R.